actualizacion de algoritmos de Google
- Noticias SEO

Actualización algoritmos de Google

Este fin de semana ha habido con toda seguridad una Actualización algoritmos de Google, principalmente se ha notado un cambio en las serp de los motores de búsqueda y a nuestro modo de ver no ha sido precisamente para aumentar la calidad.

actualizacion algoritmos de Google

Nada bueno es la actualización algoritmos de Google

Comenzando durante el fin de semana, principalmente el sábado y el domingo los días 19 y 20 de agosto, hubo algunos chismes en los canales webmaster alrededor de las fluctuaciones de Google en los resultados de búsqueda. La charla fue intensa durante un día o así y se ha ido desvaneciendo desde entonces, pero hubo parloteo.

Antes de continuar con esta entrada les aconsejamos un link sobre SEO para principiantes por si les interesa. Es muy interesante leerlo para saber como ganar puestos en Google.

Tanto WebmasterWorld como Black Hat World tuvieron conversaciones en torno a una actualización de Google el fin de semana. Pero como he dicho, la charla en su mayoría se calmó desde entonces, aunque en los foros han sido más “habladores” al respecto.

Los hilos están hablando de subidas y bajadas personales en los resultados de búsqueda de Google y también la falta general de calidad en los resultados de búsqueda durante el fin de semana y en las últimas actualizaciones, hemos podido comprobar que algunas webs que no tienen nada de calidad están por encima de otras con mucha más calidad.

Algunas de las herramientas SEO muestran un pico de algunos tipos cerca del fin de semana, no es que confíe plenamente en las herramientas, pero es bueno cuando se mide cuando hay comentarios al respecto en la comunidad webmaster.

Aquí tienen una gráfica de SEMRush Sensor: :

semrush agosto 2017

Para ser 100% claro, la conversación es muy limitada en comparación con grandes actualizaciones, pero hay charla y las herramientas se correlacionan con la charla.

¿Notó los cambios de clasificación y los cambios de tráfico de Google desde el fin de semana?

1 thought on “Actualización algoritmos de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *