- SEO

Add your url to Alexa – Añadir tu sitio web en Alexa

Añade tu url al índice de Alexa

Cómo puedo añadir mi sitio a Alexa para que sea indexado en el buscador y obtener el ranking? «Add your url to Alexa» como dice el título no es difícil, siga leyendo y aprenda como hacerlo.

como-añadir-mi-sitio-a-alexa

Hay algunas razones porque Alexa no han visitado su sitio?. Tal vez su sitio es nuevo o no han descubierto ningún vínculo en la web que le lleva a su sitio. O tal vez no han tenido ningún usuario de Alexa que pida que visiten su sitio. Para obtener el mayor beneficio de Alexa, el primer paso es registrar e indexar su sitio .

El rastreador Alexa busca un archivo llamado «robots.txt». Robots.txt es un archivo que los administradores de sitios web pueden colocar en el directorio raíz de un sitio para dirigir el comportamiento de los robots durante el rastreo de la web.

Para obtener más información sobre los robots, mira y visita la página Web en www.robotstxt.org, una excelente fuente para la información más reciente sobre la Norma de funcionamiento de los robots.

Cómo puedo añadir mi sitio a Alexa? es fácil y solo clicando en el siguiente enlace, le lleva directamente a Alexa. Siga el enlace y añada su sitio al índice de Alexa. Recuerden que para añadir la web se han de registrar en Alexa, pero no se preocupen es gratis.

register-to-alexa

Este post tiene el título Add your url to Alexa porque fue sugerencia de un colega y estamos haciendo una prueba de tráfico web, acompaña el original en español.

Si te ha gustado esta información, tienes dudas o no has podido indexar tu sitio en Alexa, deja un comentario por favor.

12 thoughts on “Add your url to Alexa – Añadir tu sitio web en Alexa

  1. Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Definitivamente, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea adictivo. Más internautas tiene que leer esto.

    1. Gracias… este enlace te lo dejo por lo mucho que te has «currao» el resto de comentarios. Pero si deseas enlaces, escribe algo con más calidad y no repetitivo.
      Saludos

  2. Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

  3. Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  4. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido util ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

  5. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

  6. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

  7. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  8. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *