Como proteger su sitio web WordPress con un plugin

Como proteger su sitio web WordPress con un plugin

Como proteger su sitio web WordPress

Como proteger su sitio web WordPress con el plugin All In One WP Security, esto es un consejo de seguridad en WordPress, téngalo en cuenta y actúe antes de que sea demasiado tarde.

La protección de su sitio web es algo que muchos usuarios de WordPress no lo hacen. Por lo general toma un intento de hackeo en su web para ayudarles a darse cuenta de que tienen que ser proactivo sobre la seguridad de su sitio web.

Para muchos, la tarea de asegurar un sitio web WordPress parece desalentador; sin embargo, no tiene por qué ser como usted puede asegurar su sitio web de forma rápida y eficaz, con un buen plugin de seguridad.

Uno de los mejores plugins de seguridad disponibles para los usuarios de WordPress es All In One WP Seguridad y Firewall . Se puede mejorar la seguridad de las cuentas de usuario, nombres de usuarios de usuarios, registro de usuarios, archivos, comentarios, la base de datos web, y mucho más.

Cada ajuste del plugin está etiquetado como «básico», «intermedio» o «avanzado».Esto ayuda a entender la importancia de un entorno particular. El sistema funciona muy bien.

Es importante que aprenda como proteger su sitio web WordPress y esté preparado para evitar ataques en su sitio.

Bien, echemos un vistazo más de cerca cómo All In One WP seguridad puede hacer que su sitio web WordPress más seguro.

Como proteger su sitio web WordPress con All In One WP Seguridad

All In One WP Seguridad es una característica embalada plugin. Esto se hace evidente después de activar el plugin, ya que hay 15 páginas de valores listados en el All In One menú de administración WP Security.

como-proteger-su-sitio-web-wordpress-1

La página del panel le permite ver rápidamente el estado de seguridad de su sitio web. La captura de pantalla de abajo fue tomada en una instalación nueva de WordPress sin otros plugins activados, y «admin» como nombre de usuario administrador. Como se puede ver, sólo logró 25 puntos de un posible 425 puntos.

No pasó mucho tiempo para su calificación de seguridad mejore. Cambiar el nombre de usuario administrador de admin, por ejemplo, le dará 15 puntos adicionales.

Las otras fichas de esta sección le dará información sobre su servidor y la instalación, y ninguna de las direcciones IP que han sido bloqueados.

como-proteger-su-sitio-web-wordpress-2

El área de configuración general le permite ver dos archivos de configuración de WordPress importantes:. Htaccess y wp-config.php. Ambos archivos se pueden copiar y restaurar de esta zona.

WordPress añade una etiqueta meta de la sección de cabecera de todas las páginas que muestra la versión de WordPress que está utilizando. Esto puede ayudar a los hackers que ven que usted está utilizando una versión anterior de WordPress, por lo tanto, todo en uno WP Security le da una opción para quitar esta etiqueta.

Ajustes de Programas también pueden ser importados y exportados en esta área. Esto es útil para transferir sus ajustes preferidos de otros sitios web de su propiedad.

Si estamos mirando como proteger su sitio web WordPress, es importante realizar copias completas de seguridad de nuestro sitio.

como-proteger-su-sitio-web-wordpress-3

All In One WP Seguridad puede aplicar una amplia gama de medidas de seguridad que se endurezcan las cuentas de usuario de su sitio web. Además de cambiar el nombre de usuario administrador de «admin», también puede modificar las cuentas de usuario que tienen el mismo nombre de usuario y nombre para mostrar.

Si le estamos diciendo como proteger su sitio web WordPress, lo lógico es empezar por las claves de acceso.

Una de mis características favoritas es la herramienta de seguridad de la contraseña. Le informa cuánto tiempo se necesitaría un PC para descifrar la contraseña. Esta herramienta se destaca la importancia de utilizar una contraseña segura; como simples contraseñas dos palabras pueden ser descifradas en menos de un minuto.

Se mantiene un registro de todos los intentos de inicio de sesión. Actualmente los usuarios registrados también se pueden mostrar junto con una lista de intentos de acceso fallidos.

La característica de bloqueo de acceso bloqueará cualquier persona que entra en los intentos de inicio de sesión incorrectos de un número determinado de veces. Adivinar la contraseña de las cuentas de usuario sigue siendo la forma más común para los hackers para irrumpir en un sitio web WordPress; es por ello que es tan importante para activar esta función.

Importante en como proteger su sitio web WordPress, el formulario de inscripción.

Su formulario de inscripción también se puede reforzar mediante la adición de un campo Captcha y que requieren todas las cuentas nuevas que ser aprobados de forma manual.

como-proteger-su-sitio-web-wordpress-4

El prefijo base de datos predeterminada para los sitios web de WordPress es wp_. Esto se puede cambiar a través del archivo wp-config.php, sin embargo, muchos propietarios de sitios web no pueden hacer esto. All In One WP Seguridad le permite cambiar de manera directa a través de la página de seguridad de base de datos en el tecleo de un botón. Hay una opción para automatizar copias de seguridad programadas también. Recuerden… una buena opción de como proteger su sitio web WordPress es hacer copias de seguridad, lo hemos comentado antes, no se olvide de las copias.

El plug-in también revisa los archivos y directorios importantes y aconseja si están configurados con los permisos correctos. Una advertencia se da si se especifican los permisos incorrectos.

como-proteger-su-sitio-web-wordpress-5

Una herramienta de búsqueda WHOIS es incluido que te permite ver información más detallada acerca de los que han intentado acceder a su sitio web sin autorización. Las direcciones IP y los agentes de usuario también pueden ser prohibidas a través de un gestor de listas negras; que es una forma útil de bloqueo de los hackers persistentes.

El cortafuegos presente en como proteger su sitio web WordPress y tome medidas.

Su sitio web puede ser endurecido aún más mediante la activación de un cortafuegos. Esto ayudará a prevenir los ataques de bots, deje de imagen hotlinking, y detectar los intentos de ver páginas que no existen.

como-proteger-su-sitio-web-wordpress-6

All In One WP seguridad puede prevenir los ataques de fuerza bruta, cambiando la dirección URL de la página de inicio de sesión. Los hackers pueden luego ser redirigido a una URL específica cuando intentan iniciar sesión en el valor predeterminado de WordPress Entrar URL. Cookies basado prevención de fuerza bruta también se puede activar y usted puede agregar un campo Captcha al formulario de inicio de sesión para mejorar aún más la seguridad.

Si usted desea evitar que su área de administración adicional, puede especificar las direcciones IP que tienen permiso para iniciar sesión. Es una de las formas más seguras de evitar el acceso no autorizado a su sitio web. Todo lo que tienes que hacer es definir las direcciones IP de usted y cualquier miembro del personal que actualice su sitio web.

Aunque no menos importantes sobre como proteger su sitio web WordPress, son los comentarios…

Un formulario Captcha también se puede añadir a su formulario de comentarios para ayudar a combatir el spam. Spam puede evitar que comentar y hay una opción para listar las direcciones IP que se han utilizado para publicar un número determinado de los comentarios.

Otra gran característica es el escáner. All In One WP Security puede analizar los archivos centrales, archivos de plugin y archivos temáticos; y determinar si los archivos han sido cambiados. Esta es una gran manera de detectar archivos maliciosos y los cambios de los piratas informáticos. Su base de datos también se puede escanear para las tablas sospechosas.

como-proteger-su-sitio-web-wordpress-7

Si usted necesita para trabajar en su sitio web y dirección de un problema de seguridad, puede colocar su sitio web en modo de mantenimiento. Usted puede personalizar el mensaje que se muestra a los visitantes. El editor visual se puede utilizar para escribir este mensaje; que le permite añadir fácilmente viñetas, negrita, cursiva, imágenes y mucho más. Acaso pensaban como proteger su sitio web WordPress con poca seguridad?

como-proteger-su-sitio-web-wordpress-8

La página de la última configuración es diverso. A través de esta página usted puede desactivar la posibilidad de copiar el texto de su página web. Esto eliminará por completo la opción de clic derecho en la página y copiar texto. Puede valer la pena la activación de esta opción si un montón de gente está copiando su contenido.

Consideraciones finales sobre como proteger su sitio web WordPress

All In One WP Seguridad y Firewall es uno de los plugins de seguridad más completos disponibles para WordPress. Se puede fortalecer su sitio web, prevenir los ataques no autorizados y localizando los ataques de bots y hackers.

Mientras que el plugin paquete de un montón de grandes características, no se necesita mucho tiempo para crear. Esto se debe a todas las funciones se pueden activar con el clic de un botón. No debería tomar más de cinco o diez minutos para aplicar todos los cambios a su sitio web y llegar a una puntuación perfecta de 425 puntos de seguridad.

Puede instalar el plugin mediante la búsqueda de «All In One WP Seguridad y Firewall» a través del plugin de la página de tu instalación de WordPress instalar. Como alternativa, puede descargar el plugin desde WordPress.org y cargar el plugin manualmente.

Dejas comentarios, problemas, dudas, entre todos buscamos soluciones, es la magia de Internet.

Hasta aquí toda la información sobre como proteger su sitio web WordPress, espero que les haya gustado, si es así, compartir la información en vuestras redes favoritas, tenéis unos botones muy vistosos para que no se os olvide compartir.

 

Deja un comentario