- Tutoriales

Compartir Aplicaciones Android en TorrApk

El smartphone está dominando el mercado de las tecnologías. Anteriormente, para cualquier propósito la gente utilizaba para comprobar algo su computadora de escritorio o portátil. Hoy día, casi todo el mundo usa su teléfono inteligente y lo utiliza para todos los propósitos diarios. El teléfono móvil es para hacer y recibir llamadas y enviar mensajes de texto. Pero hoy en día la gente está usando esto para la lectura de libros, revisando los informes del tiempo, comprobando los atasco de tráfico, la edición de imágenes, para el envío de los textos y de las redes sociales. El motivo de este artículo es dar a conocer como compartir aplicaciones Android en TorrApk, porque hay miles y miles de aplicaciones gratuitas para teléfonos inteligentes para manejar todos los propósitos antes mencionados.

Compartir Aplicaciones Android en TorrApk

Principalmente los sistemas operativos de teléfonos inteligentes más populares son Android e iOS sin olvidar Windows mobile. iOS sólo es utilizado por los teléfonos de Apple. Pero Android es el sistema operativo más popular para teléfonos inteligentes. Smartphones como Samsung, HTC y otras marcas populares utilizan Android como sistema operativo. Al ser el sistema operativo Android de código abierto, es más popular ahora. Así, el número de usuarios de Android es mucho más que los usuarios de iOS. Naturalmente, el número de aplicaciones creadas para Android es mucho mayor que las aplicaciones de iOS. Google Play Store es el lugar donde se puede obtener todas las App gratuitas y de pago de Android.

Los usuarios o empresas (llamado comúnmente desarrolladores) también están ganando mucho dinero mediante la creación de diferentes aplicaciones para Android subiéndolas en el Google Play Store. El camino a través del cual los desarrolladores de las aplicaciones ganan dinero son a través de los anuncios para móviles y banners de publicidad de afiliación. Las aplicaciones libres son las más populares en la Google Play Store. Más adelante veremos como «Compartir Aplicaciones Android en TorrApk». De momento sigamos con el artículo.

Para que a los desarrolladores de aplicaciones, su trabajo no se vea terminado justo después de crear la aplicación y liberarla, siempre es un reto hacer la publicidad y la comercialización de la aplicación. Google Play Store no es suficiente para hacer la publicidad de su aplicación. Mientras más se anuncia la aplicación, más número de personas podrá saber que existe y si les gusta la descargará y utilizará su aplicacion. Más descargas significa más ingresos desde la aplicación. Por esta razón, estoy escribiendo este artículo a través del cual usted será capaz de saber que hay otros lugares donde se puede compartir las aplicaciones gratuitas. 

Recientemente, he pasado por un sitio web que le proporciona la facilidad de compartir su aplicación libremente para Android. El nombre del sitio es TorrApk .

El sitio TorrApk es un nuevo concepto de reunir todas las aplicaciones Android bonito y gratis. Los desarrolladores pueden obtener una mayor exposición para sus aplicaciones desde este sitio de forma gratuita!

Cómo Compartir Aplicaciones Android en TorrApk:

  • Para compartir la aplicación en TorrApk, al principio usted tendrá que tener una «Cuenta de desarrollador» . Tan sólo necesitas hacer clic en «Registrarse» y le pedirá muy poca información y entonces podrá activar su cuenta.
  • Cuando su cuenta de desarrollador esté lista, usted podrá subir su propia APK y podrá publicarlo.
  • También puede modificar la aplicación subida y actualizar su versión al igual que Google Play Store.
  • La ventaja de subir tu aplicación Android a TorrApk es, las aplicaciones subidas se pueden descargar en cualquier dispositivo Android o un PC. Incluso en algunos dispositivos Android anónimos los archivos .apk se pueden descargar.
  • Para los nuevos desarrolladores se trata de una excelente oportunidad para anunciar y compartir sus aplicaciones en una popular plataforma desde donde se puede conseguir la exposición para sus aplicaciones.

Si todavía tiene alguna duda, puede consultar la página de preguntas frecuentes de TorrApk o puede informarse a través de los comentarios. Si usted es un desarrollador de Android, sugiero que cargue su aplicación para Android, es gratis y este sitio le dará más exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *