El mejor plugin SEO para WordPress – SEO and Tips

El mejor plugin SEO para WordPress – SEO and Tips

WordPress es la plataforma más eficaz, fácil popular para tener una página Web o blog. WordPress es adaptable y usted puede personalizarlo todo lo que quiera. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress para su sitio web sólo por la facilidad de uso y flexibilidad. 

El mejor plugin SEO para WordPress

El apartado más importante y más poderoso es su soporte para plugins y la mayoría de ellos son gratuitos (los temas también, pero será en otro artículo). Usted no necesita saber mucho acerca de la programación, los plugins se lo poenen muy fácil. El plugin le hace todo el trabajo por usted, que es casi imposible por la codificación. Como se trata de la plataforma más útil para el sitio web, los desarrolladores están consiguiendo mucha actividad y desarrollan una gran cantidad de plugins y temas de gran alcance.

Si no está utilizando WordPress y se está planteando le necesidad de tener un sitio Web o un bloger, quizás sea el momento de empezar a construirlo, lea con detenimiento este artículo sobre El mejor plugin SEO para WordPress  y entienda que son los plugins«.

Hay un montón de plugins importantes para WordPress que no sólo le ayudarán a desarrollar un sitio web bien diseñado, sino también aumentará su confianza. Muchos plugins que son útiles están disponibles en WordPress y la mayoría de ellos son también gratuitos. Los «Plugins Premium» tienen algunas características adicionales que le ayudarán a hacer su sitio precioso, productivo y también seguro. Aquí voy a compartir un poco los mejores plugins de WordPress y cómo usarlos.

WordPress SEO Por Yoast:

SEO significa Search Engine Optimization y es de gran importancia para todos los sitios web para aumentar los visitantes o para clasificar en los motores de búsqueda. Usted tiene que seguir las reglas del motor de búsqueda para hacer eso y poner en práctica en su plataforma. Pero la mayoría de las plataformas son demasiado perturbadoras para hacer eso, pero WordPress es muy fácil debido a WordPress SEO by Yoast. Este plug-in es increíble porque hace que su sitio sea adorable para muchas personas. Sin lugar a dudas es el mejor plugin SEO para WordPress. Esto hace que su sitio sea efectivo y amigable al motor de búsqueda para clasificar bien.

wordpress-seo-plugin-590x372

Consejos:

  • Instalar WordPress SEO plugin desde el panel de administración. Después configure el plugin según su exigencia. Pero yo prefiero la configuración predeterminada que ya funciona muy bien.
  • Cuando está publicando su artículo usted necesita tener cuidado acerca de la sección de SEO en la parte inferior de la publicación le informará del estado de SEO. Mantener las reglas de SEO, que le irá informando después de cada guardado de la página.
  • Cuidado con la palabra clave, etiqueta Meta, descripción Meta, etiquetas de encabezado, optimización de la imagen con la palabra clave, la longitud del título y otros. Si lo hiciste bien o mal se verá por el plugin automáticamente después de cada vez que haga clic sobre «guardar».
  • También cuidado con la opción de intercambio social que ¿cómo se verá el artículo cuando usted vaya a compartirlo en Facebook, Twitter o Google +.

El uso de este plugin no es que sea fácil, pero tiene la particularidad de que en el modo por defecto, ya cumple perfectamente su misión.

JetPack por WordPress.com:

Este es otro plugin con maravillosas y grandes prestaciones. Una serie de características importantes hizo que este un plugin fuese recomendado por la gente. Caracc                                                                                                                                                                                                       terísticas como la suscripción de correo electrónico, estadísticas simples, formulario de contacto, sitio de monitoreo de actividad, compartir auto en medios de comunicación social, editor de CSS y muchos más. Por este plugin puede hacer que su sitio bien diseñado y seguro. Es un plugin muy útil, pero muy ligero. No va a dañar a su servidor o sitio. Es muy útil y debe tener plugin para cada sitio para ahorrar tiempo.

jet-pack

Consejos:

  1. Este plugin contiene un montón de características, pero no vayas para todas las características. Puede reducir la velocidad de su sitio. No estoy diciendo que hay un problema en el código, pero la activación de todas las características que puede reducir el rendimiento de plugin y también para su sitio.
  2. Algunos deben tener características: Post relacionados, Google+, gustos, dar a conocer, Suscripciones, Ortografía y Gramática, Compartir, WordPress.com Stats.
  3. No utilice la función de formularios de contacto como se puede instalar otro plugin para usar esta función. Lo mismo va para el tema móvil, notificaciones, shortlinks wp.me, incrustar código corto.

Akismet:

Este es el plugin que te hará sonreír con su impresionante haciendo. El spam es el mayor problema para un blog continua y hay muchos plug-in que le ayudará contra el spam. Pero Akismet es el mejor plugin que viene con WordPress. Lo que este plugin hace es dejar comentarios spam y enviar los comentarios reales de moderación. Todo comentario dudoso se trasladó a la sección spam y ahorra tiempo. Este servicio es gratuito para el uso personal y usted puede encontrar otros precios también.

Cómo  Todo lo que necesitas hacer es instalar el plugin y luego generar la clave de API mediante la firma. Luego hay que añadir la clave API en su panel de WordPress Akismet plugin y usted es bueno ir.

Consejos:

  1. Hay que inspeccionar los comentarios de spam en la sección de spam y aprobar cualquier comentario que no parece un spam a usted.
  2. Escanear a través del enlace de spam para los falsos positivos.
  3. Si la mayoría de sus comentarios son spam, probablemente no vale la pena tenerlos en su sitio.
  4. Google totalmente no les gusta el correo basura.
  5. Google es retirada de la lista e incluso una lista negra de muchos sitios de comentarios spam.
  6. Spamming dañará su sitio si Google entiende que usted es un sitio de enlace y ponga el enlace a otros sin ningún contexto.

Sin embargo, otra Relacionado Puestos Plugin:

Este es otro plugin importante y debe tener un plugin. Cada Webmaster necesita este tipo de plugins para aumentar páginas vistas y disminuir el porcentaje de abandonos. Este plugin muestra artículos relacionados debajo de cada artículo que aumentará páginas vistas. Muestra mensajes, páginas o mensajes personalizados bajo cada puesto similar que obtiene satisfacción de los lectores. Ayuda a los lectores para encontrar artículos relacionados que pueden ayudarles.

Usted puede saber que la adición de post relacionados o recomendados sección de lectura a tu blog anima a los lectores a permanecer en su sitio ya y consumir más de su contenido. Y esto es algo que Google le gusta ver y le dará una buena clasificación, así como la participación de su lector y haciéndolos más propensos a regreso a tu blog. Hay muchos diferentes plugin que funciona de la misma pero su plugin es más flexible que otros. Usted puede elegir de lista, miniaturas o formato personalizado para ver artículos como los mensajes relacionados. También puede editar las plantillas si usted desea. Usted puede pedir el mensaje por relevancia por lo que el mensaje más relevante aparecerá en primer lugar. También puede ordenar por fecha o alfabéticamente o revertir alfabético. Puedes elegir si quieres sólo para el correo o páginas o ambos.

Consejos:

Hay una opción importante que se llama «Mostrar mensajes relacionados en Feeds» . Usted puede tratar o llevar a la gente a tu otro post que podría no estar en la alimentación mediante la activación de esta opción.

Estos cuatro plugins son muy útiles y deben tener plugins para cada sitio web. Son muy amables para su sitio web y te ayudan mucho que se puede hacer por un plugins pagados. Ni siquiera son menos potentes que los plugins pagados. SEO WordPress por Yoast plugin es gratuito y el mayor misterio para mí, sin embargo, debido a sus características adicionales ordinarias. Creo que les va a gustar estos plugins y no olvido que me hablara de sus mejores plugins comentando a continuación.

2 comentarios en “El mejor plugin SEO para WordPress – SEO and Tips”

Deja un comentario