Iconos gratis para mis proyectos, miles de iconos
- Diseño Web

Iconos gratis para mis proyectos, miles de iconos

Estamos seguros de que a los que gustan decorar el diseño web, obtendrán verdadero placer navegando por los iconos de esta compilación de iconos gratis para mis proyectos en la web. ¿te gusta soluciones no triviales en todo lo que haces? Si es así, usted ha venido al lugar correcto!. Todo el material se puede conseguir gratis, pero, si desean un nivel más profesional, también los hay de pago.

Iconos gratis para mis proyectos

Desea usted iconos de redes sociales, un lindo favicon o simplemente divertidos iconos para su descarga gratuita? Aquí encontrará de todo, es una colección de sitios donde hay todo tipo de iconos. Encontrará kits de iconos fresco, creativo y único que te vas a enamorar tan pronto como los vea.

Otra imagen de iconos gratis para mis proyectos, como pueden observar, se trata de icono para las redes sociales, un tema muy pero que muy de moda.

Antes de que vayamos más lejos, queremos establecer algo en claro. Todos los diseñadores utilizan iconos pero ¿cuál es su propósito en el sitio? ¿Hay alguna restricción en el uso del icono que puede disminuir su eficacia?

¿Por qué los iconos son tan populares que se pueden encontrar en todos los sitios Web?

La respuesta es simple, son atractivos y lo más importante, se trata de un lenguaje de comunicación universal, una especie de diseño web Esperanto. Hablando metafóricamente, los iconos gráficos le permiten construir su torre de Babilonia, la gente no necesita saber el idioma de su sitio web para entender dónde hacer el clic. Si no hay iconos en su pagina web, en su diseño, usted habría tenido que reemplazarlos con palabras (algunos se acordarán de cuando en la web, solo existían palabras, no habían gráficos). El texto solo no es tan divertido, tampoco es intuitivo; se procesa más lento que las imágenes y hacen que el diseño quede desordenado. Si estos argumentos no son suficientes para usted, podemos añadir que las palabras pueden ser bastante confusas, especialmente no para los parlantes nativos del idioma en el que está escrito su contenido. Estos iconos gratis para mis proyectos, podemos usarlo en casi todos, sobre todo en el apartado de res sociales, serán útiles.

Sin embargo, incluso el objeto más positivo y eficaz tiene su otra cara que puede ofrecer un mal servicio. Lo mismo ocurre con los iconos. Téngalo presente a la hora del diseño

Estas son algunas de las advertencias para los diseñadores de cómo debería de implementar los iconos en su proyecto.

  • Usar demasiados iconos los hace inútiles . Demasiados iconos, dejan de llamar la atención de los usuarios y se convierten en elementos decorativos simples.
  • Los Icono libres nos ahorran tiempo; son reconocibles y habitual para los usuarios. Pero no tenga miedo de modificarlos un poco de acuerdo con el estilo de diseño de su sitio web. De esta manera usted va a hacer su página web más personal y a su gusto. Le hace un sitio único, hermoso y simplemente bueno, que no está mal, pero añado, único e impresionante . ¿siente la diferencia?
  • No se olvide de la visibilidad de la iconografía , ya que no hay garantía de que el icono que funciona bien en 200px pueda seguir transmitiendo el mensaje claramente a 50px.
  • Trate de no romper los patrones de usuario existentes . La creatividad es siempre un hábito bienvenido, pero la alteración de la acción de los iconos puede ser peligroso, los usuarios ya han acostumbrado a es un tremendo lío y deteriora la capacidad de uso. Te guste o no, no se puede dar un paso demasiado lejos de los estándares comunes de los iconos.

Una breve conclusión:

El objetivo de este blog es en primer lugar volver a surtir un kit de diseño web con nuevos iconos gratis para mis proyectos, más atractivos, sobre todo y con redundancia, libres! y divertidos que todavía son utilizables. La siguiente idea que queríamos hacer es que usted debe de tener cuidado con los iconos que aplican en su sitio. Piense bien que son sus objetivos y funciones. No hay detalles de menor importancia en el diseño web y su mundo gira alrededor del usuario y su alto nivel de confort también. El usuario siempre es quien decide al final del proyecto si ha sido un buen diseño.

Imágenes y enlaces de iconos gratis

Niños Icon Set

16

Viajes y Turismo Parte 2 Icon Set

27

Hand Stitched Social Icon Set

38

Artistica Icon Set

311

Típicos iconos de redes sociales, pueden descarga esta imagen y utilizar los iconos.

socialmediaicon

Distortion Icon Set

32

Brillantes iconos, los puede encontrar con fondos transparente. Tasty Bites Icon Set

6

 Si te ha parecido poco lo anterior….

Listado de enlaces de iconos gratis para mis proyectos, encontrará miles de iconos, también de pago y tenga en cuenta que según el uso no todos son gratis.

Halloween Icon Set

Halloween 2 Icon Set

Toys Icon Set

Animals Icon Set

Scuba Diving Icon Set

Black Blue Icon Set

Tasty Bites Icon Set

Solarsystem Icon Set

Brain Games Icon Set

Grunge Icon Set

Windows 7 Icon Set

Superheroes and Supervillains Icon Set

RSS Chairs Icon Set

Doodle Icon Set

Badass Icon Set

Kids Icon SetWeb

Design Creative Icon Set

Hand Drawn Social Icon Set

Broken Icon Set

20 Web 2 0 Pencil Icon Set

Black Ink Grunge Social Media Icon Set

Social Puzzle Icon Set

Music 1 Icon Set

Musical Instruments in India Icon Set

Kong Icon Set

Travel and Tourism Part 2 Icon Set

Architecture Blueprint Icon Set

Handy Part 2 Icon Set

Handy Icon Set

Artistica Icon Set

Distortion Icon Set

Grungy Asphalt Icon Set

Tailwaggers Icon Set

Les Paul Electric Guitar Icon Set

Back to School Icon Set

Car Icon Set

Hand Stitched Social Icon Set

Monsters Icon Set

Sweets Icon Set

Peppers Icon Set

Este post es de una idea original de:

Helga Moreno, autora de artículos y mensajes en el blog de TemplateMonster.

Quizás te interese leer como tener grandes titulares para tu diseño web, mira aquí.

Si te ha gustado, comparte con tus amistades en las redes sociales, tienes unos bonitos iconos «gratis» al final del post, clica y verás que bien funciona. Por supuesto que puedes comentar lo que quieras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *