- Diseño Web

Impresionantes titulares para la web, puedes copiarlos

9 ejemplos de impresionantes titulares para la web, esto es un artículo de Redacción de Titulares (Que se puede copiar!), muy buenos e impactantes por el resultado obtenido. En estos momentos un factor clave en el posicionamiento de la web es el título, en SEO un buen título es importante, mirar aquí.

impresionantes-titulares-para-la-web

Dicen que escribir el título es la parte más difícil de la publicación. Algunas personas incluso han diseñado estrategias específicas para hacer más fácil – que van desde plantillas de relleno en el espacio en blanco a la espera hasta el último minuto para preparar algo bueno y creativo, llegando a obtener impresionantes titulares para la web.

Sea cual sea el método que elija, estos nueve ejemplos le hará repensar la forma en que las embarcaciones de titulares. ¿Por qué? Debido a que todos ellos tienen varios puntos en común que vale la pena analizar desde un punto de vista de la redacción. Echemos un vistazo:

1 Avocode: Simple, sencillo y Para-la-Point

avocode

Avocode es un servicio beta que permite a los desarrolladores para recopilar datos importantes de un archivo PSD, sin necesidad de Photoshop. El titular funciona porque afirma exactamente lo que puede hacer con el sitio, y luego le da la bienvenida a solicitar una invitación. Nada ruidoso, agresivo o excesivamente complicado. Un enlace de «Preguntas y respuestas» pequeñas en la parte superior derecha ayuda a aliviar cualquier dudas persistentes que el visitante pueda tener.

El sub-título que aquí se mete en el meollo de la cuestión de la oferta, sino que lo hace a la perfección en una sola frase. Simple, directo y al grano.

2 Bing: Dejar que los hechos hablen por usted

bing-620x315

He mantenido este anuncio de Bing por un tiempo, sólo porque era tan bueno. Un recorte de estilo periódico y un par de ojos siniestros completa el cuadro, y es fácil saber exactamente en un solo vistazo de qué se trata. Google dijo que no iba a hacer algo, y lo hicieron de todos modos. Por supuesto, Bing no es inmune a tener sus propios registros de búsqueda incautados, pero no hay ninguna mención de ello.

Bing ni siquiera ir en un frenesí de pleno derecho de puntos clave sobre lo que hacen mejor, porque como todos sabemos, que probablemente podría contar esas cosas, por un lado. En lugar de ello, se deja que los hechos hablen por ella y los respalda con las fuentes originales. Como era de esperar, este anuncio fue dirigido específicamente a Google que utilizan los navegadores Safari para los mejores resultados posibles de orientación.

No se sabe si es o no el uso de Bing aumentó como resultado de ello, pero es una apuesta segura que muchas personas estaban preocupados por su privacidad, y decidieron por lo menos tratar de Bing como una alternativa.

3 Name Badges: Fácil y Rápido

name-badges

Lo que me encanta de este ejemplo es que no se anda con rodeos. Y cuando se trata de algo tan mundano como tarjetas de identificación, escribiendo una, interesante y único titular de la reflexión haría la mayoría de las personas saltan hacia el tráfico.

La copia de la imagen de apoyo ilustra hasta qué punto estas insignias conferencias son diferentes de las típicas «Hola, mi nombre es» pegatinas e invita al usuario crear fácilmente su propia insignia en cuestión de minutos. Cuando se trata de diseñar algo «fácil» y «rápida» son las palabras de moda que se hace clic.

4 Pinterest: Crea Tu Propia Resultado

Pinterest

Imaginemos por un momento, que usted no está realmente seguro de lo que Pinterest es. Tal vez usted ha oído hablar de él, pero no entiende por qué todo el mundo está fijando y compartir y crear. Este título hace que sea relevante.»Utilizaron Pinterest para planificar un viaje de ensueño» es sólo uno de muchos posibles resultados del uso del sitio. Usted tendrá que registrarse para descubrir la tuya.

Afortunadamente, Pinterest añade un poco de incentivo para el titular por darte a saber que sólo toma unos 45 segundos para inscribirse, y que hay miles de millones de pins para explorar – así que usted puede utilizar Pinterest para hacer lo que inspira y te motiva.

5 Oscar: Hacer lo impersonal, Personal

oscar

Debutando en Nueva York, Oscar es una compañía de seguros de salud que, en su párrafo introductorio describe, está utilizando la tecnología para simplificar el seguro por lo que es más amigable y accesible. El «Hola, Somos _________» es un tipo de título que habitualmente se encuentre en portfolios creativos independientes, pero es bueno ver que la expansión. Tomando algo tan aburrido, frustrante y confuso como el seguro de salud y por lo que es amable y abierta, Oscar tiene el potencial de obtener una gran cantidad de atención positiva a través de sólo el poder de las palabras solas.

6 IconJar: Siéntase cómodo con palabras de acción

action-words-iconjar

Este no es específicamente un título, sino más bien la sub-sección que típicamente aparece debajo del título. Cuando usted está la elaboración de los títulos para sus páginas de destino, es importante no perder de vapor después de la gran revelación (su oferta). Entonces, ¿qué IconJar ha hecho aquí es un truco que se puede duplicar fácilmente – es decir el uso de acción:

Impulsar, organizar, drag & drop. Es fácil decir algo así como «IconJar mantiene sus iconos ordenada para que pueda encontrarlos en cualquier momento», pero eso es aburrida y monótona. En su lugar, la copia utiliza palabras de acción y referencias les a «usted», de modo que no sólo usted tiene estas palabras de movimiento inspirado, pero en realidad se podría imaginar a sí mismo utilizando esta aplicación en el proceso.

Y si alguien puede imaginarse a sí mismos usando su producto o servicio antes de que hayan siquiera golpear el botón de compra – enhorabuena, ya has los vendió.

7 Montage: Libros de fotos, simplificado

photobook

La idea detrás de Montage se capturó brillantemente en esta página – que no sólo tiene un título concreto directa que atrae a cualquiera que quiera crear un libro de fotos (sin esfuerzo, hecho con amor), que también tiene un tiro magnífico héroe del producto en cerca, detalles nítidos.

Bajo el titular y tiro héroe cinco pilares de apoyo «característica» que va en un poco más de detalle en el diseño, tamaños, materiales y otros detalles. Al hacer clic en cada uno de ellos te lleva a una sección específica en la misma página que proporciona más información.

Lo único que está claro acerca de esta página es la «Solicitud de una invitación.» En ninguna parte por encima del pliegue Qué muestra que Montage está en fase beta, ni lo que solicita una invitación realmente da derecho al usuario – Cómo consiguen crear un álbum de fotos o simplemente ser invitados a utilizar el servicio una vez que entre en vigor? Aclaración de la llamada a la acción-podría recorrer un largo camino hacia el aumento de inscripciones aquí.

8 Schnapps: Claro Headline, pero el disparo del héroe podría ser mejor

schnapps

Schnapps  es una aplicación que está en fase beta, que permite crear vídeos con lapsus de tiempo de sus diseños. Esto sería una gran adición a un portfolio, con el fin de ilustrar la obra de principio a fin de la producción que va a hacer un hermoso diseño. El título es simple y dice en pocas palabras, exactamente lo que hace el programa.

El tiro héroe en esta página, sin embargo, podría ser mejor. No es del todo claro exactamente lo que el proceso es: Cómo puedo poner archivos PSD en una línea de tiempo de las clases? ¿Cómo se solicita? ¿Puedo guardar o compartir el producto terminado? Si es así, en qué formato? Hay un montón de preguntas sin respuesta en esta página, que una combinación de un sub-título, y tal vez un vídeo en lugar de la vacuna héroe, haría bien en responder.

9 Scratch: Hacer lo que piensa

scratch

Titular de Scratch Wireless te hace pensar – Wireless debe ser libre. Su sub-título es donde golpea la luz de bulbo momento – ver todas las cosas inalámbricas puede hacer uso de su conexión a Internet existente. ¿Por qué pagar tanto por ella, de hecho, ¿por qué está pagando en absoluto? (el énfasis es mío).

La filosofía de los arañazos en su titular parece ser que, sólo porque «siempre se ha hecho así» no tenemos que decir que tenemos que seguir haciéndolo. En lugar de sólo hablar de «inalámbrico», que podría hacer que el detector de BS de visitante disparar hacia arriba, lanza una pregunta de vuelta en el visitante – ¿por qué?

Así que ¿Qué se puede aprender de estos titulares?

Esperemos que ahora que ha llegado lejos con un gran «municiones titular» que se puede utilizar cuando la elaboración de sus páginas de destino. Sólo recuerde estos puntos tamaño de un bocado al escribir:

  • Mantenga su titular recta, simple y al grano. Los mejores titulares no tienen que ser ingenioso, listo o compleja. Vende simple.
  • Deje que los hechos hablen por usted. Si su empresa se presentó en la noticia, que ha creado un estudio de caso increíble o de otra manera «fue noticia», utilice esa información para hacer sus propios titulares!
  • Poner al usuario en control. El hecho de que las personas utilizan su servicio de una manera, no significa que es la única manera. Ponga el control en manos del usuario y dejar que explorar todo lo que tiene que ofrecer.
  • Hágalo personal. Ya sea que usted está vendiendo ropa interior o cortadoras de césped, hay una parte de su negocio que muchas personas podrían encontrar intimidante, frustrante o confuso. ¿Cómo se puede hacer el proceso más amable y más acogedor para ellos?
  • No se olvide de los personajes secundarios – A pesar de su título hará la mayor parte de la venta por usted, no se olvide de que las grandes representaciones visuales y fuertes «pilares» de características y de forma clara, concisa sub-título agregan mucho más.
  • Haga preguntas que hacen que la gente piensa – Si usted tiene una característica que otros podrían llamar brillante o revolucionario, por qué no pedir el tipo de preguntas que hacen que la gente piensa? Jolt a salir de su rutina y que empiecen a cuestionar. Ellos te lo agradecerán por la comprensión.

¿Cuáles son algunos de sus títulos favoritos? Comparte tus seres más convincentes a continuación en los comentarios! Nos encantaría escuchar sus comentarios!

1 thought on “Impresionantes titulares para la web, puedes copiarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *