Los mejores nichos para adsense
- Marketing

Los mejores nichos para adsense

Para rentabilizar una web debemos de conocer los mejores nichos para adsense, es decir, aquellos que nos permiten una buena rentabilidad con la publicidad. Hay temáticas para todos los gustos y colores, pero no es lo mismo tener una web donde la publicidad se paga a 3 céntimos que otra donde podemos tener clicks a 1 dólar o más.

Los mejores nichos para adsense

Si usted es de los que aterrizan por la web y tiene poca experiencia, le sugerimos que lea antes este artículo sobre Adsense.

Top de los mejores nichos para adsense

En este post les brindamos un top de los temas que mejor pagan los clicks de Adsense. En realidad al final los clicks no son tan altos, ya que hay que descontar la parte que se queda Google y la competencia que hay en ese momento, tan sólo es una lista orientativa para poder elegir un tema que podamos controlar para crear un blog y poder monetizarlo con un óptimo rendimiento.

Dominios

Los anuncios sobre dominios pueden llegar a pagarse hasta 16 dólares el click (incluso más). Es uno de los nichos mejor pagados debido a que si se gana un cliente este pagará de forma recurrente durante años las renovaciones de sus dominios dando grandes beneficios a las empresas de registro de dominios.

Seguros

Otro nicho que puede ser muy rentable es todo lo relacionado con el mundo de los seguros. Podemos obtener con un solo click hasta 18 dólares si hablamos en nuestro blog sobre seguros de coche, sin olvidarnos del hogar y vida. Crear una web para comparar seguros puede ser muy rentable ya que podemos llevarnos dinero por la publicidad y como afiliados de dichas empresas.

crear nicho de seguros

Hosting

Los anuncios sobre alojamiento Web son el top de los mejor pagados, pudiendo a llegar algunos clicks hasta los 48 dólares si nuestro idioma es el inglés, aunque en castellano podemos tener algunos de los 12 dólares que no está nada mal. También podemos obtener ingresos por afiliados.

Coches

Un tema de coches puede salir rentable ya que es un tema muy bien pagado. Tenemos opciones dentro del mismo nicho, venta o alquiler. Podemos tener clicks de 5 dólares si hablamos de coches ecológicos o sobre la financiación. En general este tema se suele pagar a más de un dólar el click lo cual ya es una bastante buena cantidad. Si eres un buen publicista, un comparador de alquiler sería muy rentable.

Vuelos y hoteles

Este nicho es algo especial, puede obtener beneficios por vuelos, hoteles o el paquete completo. Las webs de vuelos reciben buena remuneración por sus clicks. Hay hoteles que incluyen todo el paquete en sus reservaciones y pagan buenas comisiones. Todo lo relacionado con vuelos, turismo y hoteles es dinero seguro, aunque también requiere muchos conocimientos para poder crear blogs y webs.

que hacer en vacaciones

Compras

Todo aquello que sea “comprar + algo” se paga muy bien, por ejemplo comprar vino se paga a más de 2 dólares, comprar antivirus, etc.

Contactos y conocer gente

El tema de ligar es otro nicho bien pagado en la red, donde podemos obtener clicks de más de 1 dólar con un poco de suerte. En internet a diario hay millones de personas que buscan relacionarse y encontrar su media naranja, una relación esporádica o amistades y para eso están dispuestas a pagar.

Telefonía y móviles

 moviles o celulares

Crear una web sobre móviles y empresas de telefonía puede ser todo un acierta ya que los clicks que nos lleguen pueden alcanzar los 10 dólares en determinados temas expecíficos. Si por ejemplo queremos hablar de tarifas de móviles el click puede rondar los 2 dólares aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *