SEO How To | Consejos de SEO And Tips para iniciados

SEO How To | Consejos de SEO And Tips para iniciados

Cómo hacer SEO de la idea original «SEO How To» de Joe Marusewski, son 3 consejos que son una necesidad para la clasificación en los motores de búsqueda. Recuerde que SEO es el factor más importante para conseguir tráfico libre de los motores de búsqueda. Sin él, es casi imposible de clasificar en los motores de búsqueda y luego tendría que pagar por el tráfico. Este post es sobre consejos SEO And Tips para Iniciados.

Seo how to

Veamos como hacer SEO How To en 3 consejos

Aquí hay 3 consejos sobre optimización SEO del original » Search Optimization » que aunque esté destinados a iniciados, también hay muchos usuarios que llevan tiempo en la web y nunca se han preocupados del SEO. Tenemos otro artículo o post titulado en original « search engine optimization seo » que lo presentaremos en breve, primero quise escribir el que hoy nos ocupa » SEO How To » o consejos de SEO. Primero nos tomamos unas vacaciones y volveremos con las pilas cargadas

1) Título del sitio Web .

Al igual que cuando usted está eligiendo su nombre de dominio, usted necesita tener un buen título. Su título va a ser su etiqueta principal para su sitio web. El mejor título girará en torno a la palabra clave elegida. Usted debe tratar de conseguir en un par de palabras clave en el título, si es posible. Con su palabra clave principal lo más cerca posible del inicio del título.

Hagamos un ejemplo: Entrenamiento de fútbol: Cómo encontrar el mejor Programa de Entrenamiento de fútbol

En este ejemplo, mi palabra clave principal es el entrenamiento de fútbol. Si bien mis palabras claves secundarias son programa de entrenamiento de fútbol, el mejor entrenamiento de fútbol, el mejor programa de entrenamiento de fútbol. Tal vez no sea el mejor ejemplo, pero usted debe tener la idea que es importante.

También asegúrese de que su título está centrando en el tema que trata el sitio web o página. hay personas que utilizan títulos en off de los temas, pero van a ser difíciles de clasificar.

2) Etiquetas de título

Las Etiquetas de título son lo primero que los motores de búsqueda recogen sucesivamente. Van de h1 a h6. Por lo general, sólo se utilizan de H1 a H3. Una etiqueta de encabezado h1 es la más importante. Usted desea que el título o el título más importante esté en el encabezado, porque es donde destaca el contenido del sitio. El h2 sería para un título secundario, probablemente para otra palabra clave que desea utilizar. El h3 es sobre todo para los subtítulos, lo suficientemente fuerte como para que destaquen, pero no va a anular las otras acciones.

3) Vinculación Interna

Esta es la vinculación de las páginas de su sitio web entre ellas. Un ejemplo es el enlace que pongo a continuación, si quieren más consejos SEO aquí les dejo 10 consejos básicos para ayudarle en los comienzos. Una vez que los robots de los motores de búsqueda encuentran su sitio, serán capaces de navegar e indexar todas las páginas comprobando que todos los enlaces funcionan. A la práctica, sus visitantes podrán hacer lo mismo. Ellos serán capaces de navegar a través de su sitio y no se pierden.

Estos son sólo algunos de los consejos » SEO How To » para optimización SEO que me han ayudado a construir mis sitios. Estos consejos le ayudarán a alinear en los motores de búsqueda y obtener tráfico libre como resultado, es lo que todos deseamos verdad?

Si te ha gustado, comparte en tus redes y deja un comentario, nos ayuda a seguir avanzando. Gracias!!!

 

Deja un comentario