- Worpdress

Temas para wordpress gratis de alta calidad – 14 temas

Temas para WordPress gratis tipo Premium

14 temas profesionales, adaptados a dispositivos móviles, todos de un buen fabricante y muy reconocido en el mundo del diseño de plantillas. algunas de estos temas son tipo Premium, es decir, profesional y con todas las prestaciones habilitadas, otros fabricantes le cobrarían dinero por usarlas.

temas para wordpress gratis

Nuestra web esta realizada con la plantilla Punto, para muestra un botón, no hay mejor ejemplo que lo que uno predica y desde aquí le decimos que nos va muy bien.

temas para wordpress gratis

Sólo una cuestión por favor, no son plantillas para revender, usted las puede bajar de la web del fabricante, puede verlas antes para hacerse una idea de como funciona, las puede instalar y utilizarlas para su uso o para clientes, pero no venderlas, no les cuesta dinero, por lo tanto no intente ganar dinero con las plantillas, en Internet, lo que es gratis se distribuye gratis.

Los 14 temas para WordPress gratis y no hay nada oculto, no son del tipo Lite, son totalmente funcionales, como dije al principio algunos son Premium, pueden probarlo y comprobarán que vale la vena usar estos temas.

Todas las descargas son directamente desde la web del fabricante, mediante registro le da acceso a todos los temas para descargarlos, son temas gratis, no han de pagar nada por los temas, si quieren otros temas pueden aprovechar y comprarlos.

Este post sólo es para temas, si desean plugins para WordPress visiten este enlace Plugins WordPress para portafolio gratis 2014 y podrán descargar unos plugins muy buenos, lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *