- Noticias

Twitter desea introducir su linea de tiempo |SEO And Tips

Hay rumores y temores desde hace bastante tiempo que Twitter desea introducir su linea de tiempo, desea implementar un cronograma algorítmico, que sería esencialmente el producto equivalente de noticias de Facebook. Por desgracia, no parece que a muchos usuarios les guste la idea.

Twitter desea introducir su linea de tiempo

Qué piensan ustedes de que Twitter desea introducir su linea de tiempo y en caso de que se convierta en opción, que hará usted?

Alimentando los rumores, El Sr. Anthony Noto, CFO de Twitter, habló recientemente en la Conferencia de Tecnología Global de Citi sobre las prioridades de la empresa, que según The Wall Street Journal, incluyen un feed del algoritmo de contenido, un mejor motor de búsqueda, y el grupo de chat . No creo que muchos se quejan de mejor búsqueda o grupo de charla, pero que el contenido es parte de la alimentación del algoritmo.

Informes de Wall Street Journal :

Twitter desea introducir su linea de tiempo que se organizará en orden cronológico inverso, un sistema de administración que no ha cambiado desde que el producto fue creado hace ocho años y que algunos usuarios desde sus inicios consideran sagrada a la experiencia central de Twitter. Pero esto «no es la experiencia más relevante para un usuario», dijo Noto. Oportunos Ecotweets pueden ser enterrados en la parte inferior de la alimentación si el usuario no tiene la aplicación abierta, por ejemplo. «El poner ese contenido en frente de la persona en ese momento en el tiempo es una forma de organizar mejor el contenido.»

Algunas reacciones de los usuarios:

Desde los inicios me ha gustado Twitter por no usar la línea de tiempo como facebook, si la implanta no lo usaré tanto.

Si Twitter va adelante con esto, voy a decir adiós al único sitio de redes sociales que realmente he disfrutado. Twitter no será lo mismo. Presiento la muerte de esta res social que ha ido ganando terreno en los últimos meses.

Me gustaría que nos dejasen elegir si los usuarios queremos una línea de tiempo. ya que nosotros somos los que la vamos a usar.

He leído varios tweets y en favor del cambio no he visto nada.si vi ninguna. También es cierto que la gente suele ser muy reacia a cambiar algo que ya conoce.

Mucha gente está frustrada con Twitter en este momento, a pesar de que los grandes cambios no han entrado en vigor todavía (si es que lo hacen). La empresa es, sin embargo, al parecer la responsable de la muerte de Twitpic.

twitter-seo-and-tips

Twitter ya ha comenzado a jugar un poco con la línea de tiempo, a añadir en favoritos a las personas que sigues, por ejemplo, aunque como dijo el CEO Dick Costolo , éstos aparecen sólo al actualizar el esquema temporal dos veces y no tienen ningún contenido adicional que pueda mostrar. Usted tiene mayor probabilidad de ver esas cosas si no se siguen muchas cuentas.

El tipo de cambio que habla Noto parece estar refiriéndose a que Twitter haría mucho más, como Facebook y eso significa que su alcance orgánico estará en peligro como lo ha sido en Facebook. Ponerse en frente de sus seguidores será a merced de Twitter, que está empujando a la publicidad más que nunca.

En breve podremos presencia mucha más polémica sobre este tema.

Por supuesto que algunos tweets se beneficiarían de un enfoque con una mejor visibilidad. Como análisis de estas nuevas propuestas que es evidente que se llevarán o se están llevando a término, en Twitter dejaron en claro qué, para empezar, la mayoría de los tweets ya no están recibiendo una gran cantidad de alcance. El algoritmo de nuevo enfoque podría significar una mayor visibilidad para más contenido, lo que podría llevar a más tráfico web y más conversiones. De lo que se puede deducir que el enfoque va dirigido a publicidad y a ganar más dinero.

De lo que pueda suceder, lo veremos en las próximas semanas, lo que mantengo es que como usuario lo que me interesa es que esta red social sigo siendo fluida y amena como hasta ahora y esperemos que si Twitter desea introducir su linea de tiempo no sea en perjuicio de los usuarios, pida opinión y se lleve a cabo según las necesidades de los usuarios.

Partes del artículo basado en una idea de:  Chris Crum en WebProNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *