Windows 8.1 con Bing gratis instalado predeterminado

Windows 8.1 con Bing gratis instalado predeterminado

Microsoft anuncia una versión de Windows 8.1 con Bing gratis que a su vez abaratará el precio por llevarlo integrado.

windows 8.1 con bing gratis

En las próximas semanas Microsoft hará disponible su nueva versión de Windows 8.1 con Bing gratis integrado. Es una versión idéntica a Windows 8.1 pero con Bing como motor de búsqueda por defecto. En un principio, se trata una versión al alcance de los fabricantes de dispositivos low-cost y no se descarta windows 8.1 con Bing gratis en un futuro en dispositivos móviles como tablets y móviles o los famosos 2 en 1 que estan apareciendo en el mercado como una combinación Portátil o tablet.

bing-seo-and-tips

Esta versión de Windows 8.1 con Bing gratis integrado vendrá configurado por defecto y los fabricantes no pueden modificar el motor de búsqueda, en cambio los usuarios que lo deseen si podrán cambiarlo.

Generalmente, siempre se habla de precios de licencias, según Microsoft al no tener que pagar licencias a otros proveedores, el usuario final tendrán que pagar menos por el producto.

Los fabricantes de dispositivos están ya probando sus equipos con la nueva versión del O.S., que recordamos que no trae ninguna novedad, solo lleva integrado Bing, como decía, están probando ya sus dispositivos y de momento parece que hay buenas perspectivas.

A quien no le hace mucha gracia es a Google porque le va a quitar usuarios, con toda seguridad que será así. Por otro lado volvemos a estar con el tema del monopolio de costumbre. Pero no adelantemos acontecimientos, el usuario siempre podrá cambiar y optar por el buscador que mas le convenga, igual que ocurre con el navegador.

Según la compañia Microsoft:

El resultado final es que más usuarios consumidores y más oferta comercial que tendrán acceso a una selección más amplia de nuevos dispositivos con todas las genialidades que Windows 8.1 ofrece, y conseguirán también Office, todo a un precio realmente asequible. Además, cuanto más se expanda, la oportunidad para los desarrolladores y sus apps también crecarán».

En resúmen, todos salimos ganando con esta nueva versión de Windows 8.1 con Bing gratis. Puedes ampliar más la información y ver los productos de Microsoft aquí.

Deja un comentario